Añade a tu rutina facial el SVR sebiaclear serum

rutina facial piel grasa

Elimina los granos y puntos negros, dejando la piel limpia

Si tu piel es grasa con tendencia acnéica y además sensible, es posible luchar para combatirla y mantener la piel a salvo de las imperfecciones. En una rutina piel grasa puede tener muy buenos resultados contra el acné en la edad adulta que puede aparecer por razones como trastornos hormonales, y gracias a una fórmula ultra concentrada de principios activos dermatológicos matifica la piel al instante. Además de ser rápidamente eficaz protege la piel para evitar recaídas. 

 

Cómo limpiar adecuadamente la piel grasa

Este tipo de piel es más común entre la población de lo que parece, pero la buena noticia es que es posible atajar la tendencia a la aparición abundante de secreción sebácea. Los pasos a seguir para una rutina piel grasa con acné o imperfecciones comienzan con una buena limpieza. Esa limpieza es algo básico en cualquier tipo de piel, pero en este caso es fundamental que se utilicen productos indicados para piel grasa o con tendencia acnéica porque sólo estos productos tienen seborreguladores que ayudan a regular la producción de grasa.

 

En una rutina facial piel grasa el siguiente paso es utilizar un buen sérum, y es que no hay que cometer nunca el error de rendirse cuando se trata de llevar una buena rutina del cuidado de nuestra piel, porque si se hacen las cosas bien la diferencia es notable. Se puede pedir asesoramiento a un especialista para que guíe con los primeros pasos porque no siempre sabemos elegir el producto adecuado. 

 

Para continuar con una adecuada rutina para piel grasa hay que usar crema de día y de noche, porque la hidratación con una fórmula adecuada es básica. Esa rutina se ha de culminar cada dos semanas con un exfoliante para erradicar las espinillas, puntos negros o los granos que son producto del acné. Un exfoliante ayuda a abrir los poros y a aumentar el poder de la actividad antibacteriana del resto de productos.

¿Qué productos utilizar para una rutina completa?

 

Si aún no cuentas con un producto adecuado para la limpieza de tu piel, Acnaid Jabón Líquido Boderm 300 ml es un producto muy recomendable para esta tarea. Se trata de un jabón líquido que ayuda en el tratamiento del acné pero además tiene efecto cicatrizante y bacteriano. 

jabón de limpieza para piel grasaAcnaid Jabón Líquido Boderm 300 ml de venta en farmaelglobo

De entre todos estos pasos hay que poner especial cuidado al elegir el sérum para la limpieza. El SVR Sebiaclear Ampoule Flash Serum 30 ml es un concentrado anti imperfecciones y antirojeces, que actúa contra las marcas de acné post inflamatorias; y que contiene activos seborreguladores que son calmantes. 

serum de limpieza pieles grasasSVR Sebiaclear Ampoule Flash Serum 30 ml de venta en farmaelglobo

En el caso de la hidratación te recomendamos la crema Hidratante Intensiva Piel Sensible Farmacia El Globo, que es una emulsión ligera, altamente hidratante, que aporta mucha suavidad a las pieles sensibles. Aplicarla un par de veces al día con un ligero masaje hasta su completa absorción es suficiente. 

hidratación para pieles grasas

Hidratante Intensiva Piel Sensible Farmacia El Globo de venta en farmaelglobo

Y como exfoliante para las pieles sensibles, la Crema Exfoliante Suave Caudalie – 75 ml limpia y purifica la piel, dejándola suave y luminosa. 

exfoliación rutina piel grasaCrema Exfoliante Suave Caudalie – 75 ml de venta en farmaelglobo

Estos productos son recomendaciones para realizar una rutina diaria para pieles grasas, si bien es cierto que pueden ayudar en la recuperación de tu piel, puedes necesitar una rutina más adaptada a las necesidades de tu piel, con la que estaremos encantadas de ayudarte.