Novedad: Isdinceutics serum Flavo-C Forte Vitamina C pura

Isdinceutics sérum

Lanzamiento Isdinceutics sérum Flavo-C Forte

Hace dos meses, tuve la gran suerte de conocer de forma exclusiva y en primera persona la súper novedad que Isdin iba a lanzar al mercado: Sérum Flavo-C Forte. Me hizo mucha ilusión colaborar con ellos en este nuevo lanzamiento de su línea Isdinceutics, una gama de cosméticos que combinan dermatología y belleza.

Para ello, fuimos hasta Sevilla, una maravillosa ciudad que nos ambienta en los orígenes de la la vitamina C. Fue en la época de expediciones marineras que daban la vuelta al mundo, en la que se puso en relevancia el papel de la vitamina C. Esta vitamina presente en los cítricos, era clave para evitar una enfermedad que mataba a los marineros, el escorbuto.

A día de hoy, la vitamina C no falta en nuestra dieta, ya que todos sabemos la importancia de ingerir fruta y verdura. Sin embargo, seguramente no conozcas cuales son los beneficios de la vitamina C tópica, es decir, aplicada directamente en la piel. Por este motivo, te voy a contar todo sobre el serum Flavo-C Forte de Isdinceutics.

Os dejo por aquí el teaser que grabamos para el lanzamiento con Isdin:

 

Beneficios vitamina C pura

Antioxidante: La vitamina C protege a las células del daño producido por los radicales libres. Evita la degradación de colágeno y elastina, protegiendo la elasticidad y firmeza de la piel. Los radicales libres los encontramos en la contaminación atmosférica, el humo del tabaco, la radiación del sol, rayos X, etc

Antiedad: Estimula la síntesis de colágeno, capacidad que se pierde con los años, provocando arrugas y falta de firmeza.

Iluminadora y despigmentante: Aclara las manchas y las previene. Aporta luminosidad inmediata, consiguiendo un tono de piel más unificado.

¿Qué contiene Isdinceutics Flavo-C Forte?

Flavo-C forte tiene dos fases, una parte del sérum se encuentra preservada en polvo y la otra parte es líquida.

El truco es que somos nosotros los que ponemos en contacto las dos fases, activando el sérum.

En polvo, tenemos un 15% Vitamina C, que contribuye a estimular la síntesis de colágeno y a dar luminosidad a la piel, protegiéndola de los radicales libres.

En el líquido, tenemos varios activos súper interesantes:

Vitamina E: Antioxidante que potencia la acción de la vitamina C y protege la degradación del colágeno de nuestra piel. Da mucha jugosidad.

Ácido hialurónico: Hidrata en profundidad y ayuda a suavizar las líneas de expresión.

Sistema pollution-defense: Complejo natural que ayuda a proteger la piel de la polución y alérgenos.

 

¿Qué es lo que más me gusta de este sérum de vitamina C?

La vitamina C es un ingrediente antioxidante muy efectivo pero difícil de formular. Lo que más me gusta del sérum Flavo-C Forte es su innovador envase, ya que mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el momento de uso, evitando su oxidación.

Esta novedad tiene una textura en formato sérum-gel que deja la piel hidratada y jugosa, sin aportar grasa. Se absorbe rápidamente y la piel se siente suave y aterciopelada.

¿Para qué tipo de piel es Isdinceutics Flavo-C Forte?

Tiene una fórmula ligera que la hace apta para ser usada en todo tipo De piel. Sin embargo, yo recomendaría evitar vitamina C pura en caso de rosácea o piel muy sensible.

Te recomiendo el sérum Flavo-C forte si:

-Sientes que tienes la piel apagada y deshidratada y buscas un plus de luminosidad. Ese efecto «buena cara».

-Si quieres tener una rutina antiedad de día, para corregir arrugas y prevenir fotoenvejecimiento.

-Si tienes manchas y buscar complementar tu tratamiento despigmentante. La vitamina C por la mañana me parece la caña.

-Como existe un envase de 10 días, es ideal si buscas tener un tratamiento intensivo de 10 días para prerarar la piel para un evento, o si quieres probar la vitamina C en un formato pequeño.

Preguntas frecuentes

¿Se puede usar Isdinceutics Flavo-C Forte en verano?

Si, de hecho, es lo más interesante, ya que es en esta época cuando más expuestos estamos a los radicales libres, como por ejemplo las radiaciones.

¿Se puede usar Isdinceutics Flavo-C Forte por la mañana?

Si, se puede usar mañana o noche, aunque yo la recomiendo principalmente de día, para que la piel se vea luminosa y la protejamos contra los daños del sol. ¿Mi combo favorito? Vitamina C+ protección solar 50 spf.

¿Se puede usar Isdinceutics Flavo-C Forte en embarazo?

Sí, la vitamina C no está contraindicada en embarazo y lactancia. Además, será interesante para la prevención de manchas, el famoso cloasma.

¿Cómo se usa Isdinceutics Flavo-C Forte?

La aplicaremos sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. Cada vial, una vez activado, tiene una duración de 10 días, en los que se mantiene su alta potencia y eficacia. Es fundamental agitar antes de cada uso.

  1. Reemplaza el tapón original por el que tiene la vitamina C fresca en polvo.
  2. Para activar el sérum, presiona el tapón hacia abajo y agita vigorosamente durante 30 segundos.
  3. Reemplaza el tapón por el gotero y aplica 3-4 gotas por todo el rostro, cuello y escote.

¿Qué formatos tiene Isdinceutics Flavo-C Forte?

Hay dos formatos disponibles.

Existe una opción de 3 viales, disponible para 30 días, o bien una opción de 1 vial, con la que puedes probar la vitamina C durante 10 días.

 

¡Puedes consultar con nosotros desdeFarmacia el Globo si esta súper novedad es apta para tu tipo de piel!

Entradas relacionadas

2 Responses
  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario