5 Consejos para comprar cosmética en Black Friday

Black Friday se ha convertido en el mayor periodo de rebajas para los comercios. Aparecen grandes descuentos, packs navideños, regalos en los pedidos… Supone una gran oportunidad para hacer las compras navideñas. Sin embargo, es fácil caer en el consumismo y comprar a lo loco. Desde Farmacia el Globo te vamos a ayudar a tomar decisiones conscientes, porque si vas a comprar, mejor hacerlo bien. Te dejamos una lista con 5 consejos para comprar cosmética en Black Friday.

1. Invierte en los tratamientos de la rutina

 

Normalmente hay dos pasos en una rutina facial que suponen una mayor inversión. Por un lado, el sérum antioxidante, el tratamiento de día; y por otro, el tratamiento transformador de noche.

Estos son los productos que nosotros recomendamos con nuestros 5 consejos para comprar cosmética en Black Friday, ya que, si lo tienes claro, puede suponer un gran ahorro.

Algunos de los favoritos de nuestra farmacia:

Tratamientos de día

Sérum Ultra SOD de Dr. Arthouros Alba

Este sérum es mi favorito para la piel mixta-grasa. Si tu objetivo es aportar tratamiento antiedad y unificar tono, este sérum es para ti. Tiene una textura totalmente acuosa, por lo que es ideal para aplicarlo sin tener la sensación de llevar producto a la piel.

Su composición tiene la Superóxido Dismutasa, un antioxidante muy potente, el ácido ferúlico, que ayuda a unificar tono y refuerza la protección de la piel, y el ácido cítrico, que mejora textura y da luminosidad.

Sérum Ultra SOD de venta en farmaelglobo

Sérum Ampoule C de SVR

Si buscas glow, este es tu sérum. Es el favorito de las pieles mixtas-normales. Tiene vitamina C estabilizada al 20%, ideal para aportar luminosidad, unificar el tono y prevenir envejecimiento. Este serum deja la piel muy jugosa y luminosa.

Sérum Ampoule C de venta en farmaelglobo

Sérum Ampoule B de SVR

Si tienes la piel sensible, es mejor que inviertas en un serum con niacindamida en lugar de con vitamina C. Nuestro favorito es el serum Ampoule B, que además tiene 3 tipos de ácido hialurónico, para aportar hidratación durante varias horas y que la piel se vea repulpada y elásica.

Sérum Ampoule B de venta en farmaelglobo

Tratamientos de noche

Retinol 0,3 5punto5

Esta sería mi elección favorita en la piel mixta-grasa. Me encanta porque, además de Retinol 0,3, tiene Niacinamida, que aporta luminosidad a la piel además de aumentar la síntesis de colágeno y mejorar la barrera epidérmica, por lo que el retinol 0.3 será mucho mejor tolerado. Además la fórmula incluye extracto de Centella Asiática que actúa reforzando la dermis y epidermis y Extracto de regaliz ayudará a unificar el tono y como anti-manchas.

Retinol 5punto5 de venta en farmaelglobo

 

Retinol 0,5 de Dr. Arthouros Alba

Me encanta la textura, ya que al ser un formato crema-gel, se absorbe con facilidad y es apto en una piel más grasa. A pesar de tener una concentración elevada, retinol 0,5, su fórmula tiene una tolerancia excelente gracias a sus activos calmantes. Entre ellos, destacan el bisabolol, la alantoína, extractos vegetales calmantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

Retinol 0,5 Dr. Arthouros Alba de venta en farmaelglobo

2.Haz reposición de tus básicos

Limpieza, hidratación y protección solar son los 3 productos básicos de la rutina. Normalmente, en los asesoramientos de rutinas faciales, siempre explico que estos tres pasos son el pilar de una rutina, lo básico para mantener la piel sana, y si das con productos que te sientan bien y te resultan agradables, no es necesario cambiarlos cada vez que agotas un envase.

Igual que en los tratamientos si es interesante darle estímulos diferentes a la piel, o subir de concentración, esto no sería necesario con las cremas o limpiadores. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, la piel no se acostumbra. 

   Os enseñamos algunos de nuestros best sellers que son una apuesta segura entre nuestros 5 consejos para comprar cosmética en Black Friday:

Mousse con extracto de algodón de venta en farmaelglobo

Protector solar XpertSun 50 spf de Singuladerm de venta en farmaelglobo

Crema gel Hyalu Biotic de venta en farmaelglobo

 

3. Elige un capricho

Al contar con un descuento extra, es el momento perfecto de probar las referencias más exclusivas de nuestra farmacia.

Acondicionadores de Sendo

Una de nuestras marcas favoritas para el cabello, y uno de nuestros 5 consejos para comprar cosmética en Black Friday. Tanto los champús, acondicionadores como mascarillas son geniales. Nos encanta que están enriquecidos con antioxidantes procedentes de tomate biológico, tienen un aroma espectacular, y dejan el cabello con un brillo increíble.

 

Acondicionador de Sendo para mantener color de venta en farmaelglobo

Acondicionador Sendo Nutritivo de venta en farmaelglobo

Mascarilla Microgommage de SVR

Este producto es perfecto si buscas optimizar la rutina con un exfoliante y mascarilla a la vez. Para realizar su función de mascarilla, tiene retinol y rosa mosqueta, y la debes dejar actuar durante 15 minutos. Pasados estos minutos, aplicas agua y realizas una exfoliación gracias a que en su composición contiene arena volcánica y cuarzo. Es genial, porque deja la piel suave e hidratada.

Mascarilla Microgommage de SVR de venta en farmaelglobo

Xpert Lashes de Singuladerm

Si quieres mayor densidad en cejas y pestañas, este es tu tratamiento. Nos encanta para hacerlas crecer, y conseguir que se vean con más volumen, más largas, más pobladas y más fuertes. Se debe usar dos veces al día, es apto en ojos sensibles, y es una auténtica pasada. 

Xpert Lashes de Singuladerm  de venta en farmaelglobo

 

4. Aprovecha para los regalos de Navidad

Regala una crema con vitamina C

Uno de los packs más top que tenemos esta temporada es la crema C20 de la línea Biotic de SVR. Contiene vitamina C, ácido halurónico y probióticos. Deja la piel hidratada, suave y con mucha luminosidad. Además, viene con niacinamida de regalo, en formato de sérum y la esencia hidratante, ideal para aportar hidratación para estos meses de frío.

C20Biotic de SVR de venta en farmaelglobo

Auto-regálate la colonia favorita de farmaelglobo

¡Por fin nos han llegado los packs más especiales! La colonia con la que perfumamos los pedidos en pack con regalo, un must de nuestra tienda online  que no puede faltar entre los top ventas.

The des vignes de Caudalie 50 ml de venta en farmaelglobo

The des Vignes de Caudalie 100 ml de venta en farmaelglobo

5. Cuenta con asesoramiento de profesionales para no comprar por comprar

Parece evidente, pero uno de los 5 consejos para comprar cosmética en Black Friday es el asesorameinto experto. Cualquier duda que tengas, ¡estamos más que encantadas de asesorarte en tus compras de Black Friday! Recuerda que puedes contar con nuestro consejo a la hora de comprar en farmaelglobo ,  te resolveremos todas las dudas. Puedes contactarnos a través de nuestro Whatsapp o nuestra web. ¡Muchas gracias por leer nuestro blog!