Si sueles enfermar en invierno, esto es lo que puedes hacer
El frío del invierno baja las defensas del organismo y además el de esta época del año es el ambiente ideal para que proliferen los virus. Y ese es justamente el punto más delicado: el hecho de estar expuesto a esos virus, por lo que conviene fortalecer el sistema inmunitario para hacerles frente.
¿Qué productos pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario?
Una buena idea es tomar en esta época un complemento alimenticio que ayude a favorecer el funcionamiento normal del organismo. Pharmaton complex 100 + 30 comprimidos compactos tiene vitaminas A, B, C, D y vitaminas del grupo B; minerales y extracto estandarizado de ginseng G115. Todos estos nutrientes mejoran la producción de energía en el organismo y ayudan en momentos en los que notamos una mayor fatiga o cansancio cuando se lleva un estilo de vida exigente o en los cambios de estación.
Pharmaton complex 100+ 30 comprimidos de venta en farmaelglobo
Hay productos que arrasan cuando llega el invierno. Es el caso de Supradyn activo 90 comprimidos + 30 de regalo, que es uno de los mejores suplementos vitamínicos. Está especialmente indicado para quien quiera seguir con su ritmo diario con energía y positividad, llegando con ganas de disfrutar del día hasta el final. Tiene vitaminas y minerales que son esenciales para el organismo y para obtener energía que ayude a disminuir el cansancio y la fatiga; y antioxidantes que contribuyen a la protección de las células. Se presenta en un formato de 90 comprimidos, que ahora viene con 30 de regalo y se aconseja tomar un comprimido diario con el desayuno durante al menos 6 semanas para que se noten sus efectos.
Supradyn activo 90 comprimidos + 30 de regalo de venta en farmaelglobo
Apisérum defensas también mantiene y refuerza el sistema inmunitario. Es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva con ingredientes de orígen natural que ayuda a mantener un ritmo de vida con energía. Está especialmente indicado para cuando se necesita una ayuda extra para evitar infecciones recurrentes, en los cambios de estación y de manera concreta cuando llega el invierno, y en épocas de una gran actividad física y mental. Contiene jalea real de la máxima calidad, vitamina C, zinc, equinácea, reishi y shitake para lograr una máxima eficacia. También la ingesta consiste en tomar una cápsula cada mañana junto con el desayuno.
Apisérum defensas 60 cápsulas blandas + 30 regalo de venta en farmaelglobo
Vitaminas esenciales para el invierno
Además de estos aportes hay algunas vitaminas que se pueden obtener de forma natural en los alimentos. El kiwi o la naranja, además de estar deliciosos, son muy consumidos en invierno por ser una gran fuente de vitamina C, importante porque actúa como antioxidante y protege las células contra los daños causados por los radicales libres. Son un ejemplo de alimentos ideales que mejoran y refuerzan el sistema inmune.
La mejor manera de consumir las frutas es en crudo para poder aprovechar todas sus propiedades, pero también se pueden añadir a ensaladas o hacer zumos para ir variando.
Y no hay que olvidar que además de llevar una buena alimentación, recurrir a complementos alimenticios ayuda para recuperar esa vitalidad que se echa en falta en los meses de frío.