Singuladerm Xpert Lashes & Brows: Tratamiento para cejas y pestañas

Tratamiento para cejas y pestañas

En el post de hoy os voy a hablar sobre un producto que tenía muchas ganas de descubriros, y que por fin ha salido al mercado. Se trata de Singuladerm Xpert Lashes & Brows, un producto específico para hacer crecer las cejas y las pestañas, además de nutrir la raíz y protegerlas. El resultado del tratamiento es conseguir que nuestras cejas y pestañas se vean con más volumen, más largas, más pobladas y más fuertes.

Singuladerm Xpert Lashes & Brows: Composición

Si conocéis el laboratorio Singuladerm, sabréis ya que es una marca basada en cosmética molecular.

Con la cosmética molecular conseguimos imitar el funcionamiento de la piel. ¿Cómo lo hacemos? Se crean activos con la misma estructura molecular que los del propio cuerpo (conocidos como péptidos biomiméticos). Y, además, se estimulan procesos que con el paso del tiempo se han ralentizado, como la producción de colágeno.

El sérum de cejas y pestañas tiene una composición basada en:

Activos activadores:

Enfocados en reactivar el ciclo de crecimiento del pelo.

Entre ellos destacan:

6% Anargy: contiene proteínas capaces de nutrir, proteger y destoxificar la raíz del pelo, de forma que ayuda a reactivar el ciclo de crecimiento del pelo para redensificar y fortalecer los mechones. De forma natural amplifica, extiende, eleva y curva las pestañas y las hace florecer.

5% SymPeptide® XLash: mejora la apariencia de la longitud y el grosor de las pestañas, su densidad. Los resultados se pueden ver en tan solo 2 semanas. 

3% Capixyl TM: Complejo que previene y detiene la caída del cabello, estimulando su correcto crecimiento y mantenimiento de los folículos pilosos.

3% Widelash: Esta molécula ayuda a que las pestañas parezcan más largas y fuertes, mediante la promoción de la proliferación de queratinocitos bulbo piloso y el anclaje óptimo del cabello. Se estimula la síntesis y la organización de la adhesión de moléculas de laminina 5 y colágeno IV.

Activos fortalecedores:

Enfocados en nutrir la raíz, protegerla y acondicionarla, para evitar que se dañe con factores externos.

Entre ellos destacan la vitamina B5 (D-pantenol), aminoácidos vegetales, vitamina B7, ácido hialurónico y vitamina E

 

Singuladerm Xpert Lashes & Brows: Cómo aplicarlo

En primer lugar, lava suavemente la zona del ojo. Asegúrate de retirar el maquillaje.

Aplica el sérum activador con ayuda del aplicador, sobre las cejas y la raíz limpia de las pestañas.

Realiza la aplicación 2 veces al día para obtener los resultados deseados de tu tratamiento para cejas y pestañas.

 

Singuladerm Xpert Lashes & Brows: Mi opinión

Algo a destacar en este producto, es que no lleva prostaglandinas o derivados. Para quien no sepa que es este activo, es una molécula utilizada en el tratamiento del glaucoma, para reducir la presión intraocular. Se observó que las personas que usaban este medicamento, tenían un aumento del grosor y longitud de las pestañas. De ahí que se comenzaran a comercializar productos con estos activos con el fin de a ver crecer las pestañas.

Sin embargo, no están exentos de reacciones adversas. Aumento pigmentación del iris y cambio de color, irritación ocular, oscurecimiento del párpado…

Por este motivo, yo prefiero recomendar aquellos productos que estimulen el crecimiento sin utilizar prostaglandinas, como es en este caso, a base de péptidos y activos fortalecedores.

Desde ya podéis encontrar el sérum Xpert Lashes & Brows en nuestra farmacia farmaelglobo.com.  Además, con su lanzamiento, regalamos una mini talla del contorno Xpert Contour de Singuladerm de 5 ml, ¡hasta agotar existencias!

 

Xpert Lashes & Brows de Singuladerm en farmaelglobo 

 

Cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros. ¡Espero que os encante este nuevo lanzamiento!

Entradas relacionadas

2 Responses
  1. Marta

    Hola! Tengo varias dudas:
    Se aplica en la base de las pestañas de arriba o también en las de abajo?
    Y, el contorno de ojos se aplicaría antes o después?
    Muchas gracias!

Deja un comentario