Mi opinión sobre el Aceite Anticelulítico 5punto5

glúteo de mujer

En el post de hoy te voy a hablar sobre un producto anticelulítico que he estado probando. El aceite anticelulítico 5punto5 Absolut Body Oil. Es un aceite reductor elaborado a partir de productos naturales que tiene por objetivo ayudar a mejorar el aspecto de la piel.

¿Qué es 5punto5 Absolut Body Oil?

El tratamiento 5punto5 Absolut Body Oil se trata de un aceite anticelulítico remodelador total, que combina 9 aceites de origen BIO con Éster de retinol y Bakuchiol.

Estos aceites son:

Aceite de aguacate,

de rosa mosqueta,

  • De semilla de girasol,
  • De semilla de uva,
  • De calofilo,
  • De baobab,
  • De marula,
  • De zanahoria y de sésamo.

En cuanto al éster de retinol, cabe decirse que es una forma inactiva del retinol, que logra suavizar los signos de la edad y nutrir la piel hasta en sus capas más profundas, con el punto positivo de que al ser algo menos potente que el retinol puro, no causa irritación.

El  bakuchiol es un ingrediente natural extraído de una planta asiática llamada babchi. Posee propiedades calmantes, antiarrugas, emolientes y antimicrobianas.

El bakuchiol ha sido empleado tradicionalmente en la medicina naturista oriental, por compartir las propiedades del retinol, pero sin castigar la piel.

En este caso, al combinarse con el éster de retinol se obtiene un principio muy completo que atiende a las necesidades de tu piel.

 

Anticelulito 5punto5

Ver en la tienda

 

¿Qué aporta el Aceite anticelulítico 5punto5 Absolut Body Oil a tu piel?

Este anticelulítico es, como te contaba, una mezcla de potentes activos que logra reafirmar y remodelar la piel.

Aunque su función principal es la de reducir y eliminar la celulitis, también minimiza de forma notable las estrías y cicatrices, así como alguna que otra manchita por la exposición al sol.

Sumado a todo eso, si tuviese que señalar lo más interesante de este producto es que cunde mucho y usándolo dos veces al día junto con una rutina de alimentación saludable, hidratación regular y actividad física moderada, en pocas semanas se comienzan a notar resultados.

Además, otro aspecto que hace que este producto sea muy atractivo es que no deja residuo graso en la piel ni mancha la ropa. Lo más que aporta este producto en todo caso es una sensación de suavidad y un aspecto aterciopelado de la piel, que sobre todo ahora en verano apetece.

Con todo esto, ¿recomendaría 5punto5 Absolut Body Oil?

La respuesta, evidentemente, es que sí. Tras analizar los componentes y el efecto de este producto, puedo afirmar que 5punto5 Absolut Body Oil es un tratamiento anticelulítico muy completo con una relación calidad precio muy deseable.

Su formato spray facilita la aplicación y pese a ser un aceite se absorbe muy bien dejando un tacto seco en la piel.

Lo he probado tanto con la piel seca como con la piel húmeda tras la ducha y en ambos casos la aplicación ha sido un éxito.

Además 5punto5 Absolut Body Oil se muestra como una apuesta especialmente recomendable para las personas con pieles sensibles y psoriasis, aunque ahí, por supuesto, siempre es aconsejable consultar la viabilidad de uso con un dermatólogo.

Cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros. ¡Espero que os encante este aceite anticelulítico!

Entradas relacionadas

2 Responses

Deja un comentario