¿Cabello bonito y sano? Presentamos Malibú C

Mesa con productos para el cabello

¿Cabello bonito y sano? Presentamos Malibú C

Como a todos nos gusta presumir de melena, vengo a hablaros de Malibú C, una marca de reciente incorporación en España, pero que por sus resultados cuenta con bastante solera en el extranjero.

La salud y la estética del cabello suelen estar estrechamente ligadas y es que cuando un pelo está sano se nota por su densidad, brillo y volumen.

Antes de proseguir os adelanto que, por las reviews que había leído en inglés y por mi propia experiencia, Malibú C España es una marca que ha llegado para quedarse y con muchos motivos de peso.

Sobre Malibú C para cabello

Por poner algo más de contexto, Malibú C se trata de una línea de cuidado capilar de origen estadounidense, que lleva desarrollando sus productos desde 1985. Todos sus productos son veganos y no se encuentran testados en animales

Aunque la marca dio sus primeros pasos dentro de los centros de estilismo, no tardó demasiado en adentrarse en los hogares, dada la gran aceptación que recibió por sus resultados inmejorables.

No en vano, esta marca elabora sus productos bajo la idea de esa melena natural y desenfadada típica de las costas californianas. Nutre, repara y aviva el cabello castigado y dañado, poniendo el foco sobre todo en los cabellos que pasan frecuentemente por secadores, tintes y aguas duras.

 

Malibú C para el cuidado del cabello

Los productos Malibú C están hechos para regenerar y suavizar. Para conseguir esto, desarrolla fórmulas a base de ingredientes naturales y vitaminas del grupo B que mitigan los procesos de oxidación del cabello y reducen el impacto de los minerales que están disueltos en el agua, como pueden ser el calcio, el hierro, el magnesio y el plomo.

Al proteger las proteínas naturales del cabello por medio de microcristales de gel que exfolian con suavidad, también resulta un tratamiento óptimo para cuidar del cabello teñido. Aunque todavía estoy testeándolo, noto una clara diferencia con respecto a otros productos destinados a cabellos tintados y es que además de matizar y preservar los reflejos, no aclara el pigmento, de modo que tras varios lavados el tono sigue pareciendo recién teñido. En este sentido mi opinión es muy favorable, pero si queréis otro día me puedo explayar algo más a este respecto.

 

Cuidado del cabello en dos pasos

También me parece interesante dedicar un apartado a lo que constituirá un tratamiento integral, puesto que a diferencia de otras marcas que para estar “completas” requieren comprar un montón de productos, Malibú C simplifica todo a champú y mascarilla sin perder su calidad.

De este modo, estos champús limpian en profundidad de raíces a puntas y eliminan restos de productos adheridos a las fibras capilares, en lo que las mascarillas, como Malibú C Hard Water Hair Remedy, hidratan en profundidad y reparan el cabello dañado.

Malibú C packaging producto cuidado cabello

Malibu C Hard Water Hair Remedy disponible en Farmaelglobo.com

 

Los resultados son visibles desde el primer día y la relación calidad-precio supone un plus muy valorable.

 

Si os interesa saber más sobre Malibú C no dudéis en decírmelo y analizamos algunos de sus productos más interesantes 😊

 

Entradas relacionadas

1 Response

Deja un comentario